Duplicate Files Cleaner

Localiza y elimina archivos duplicados

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Los archivos duplicados son unos de los mayores causantes de la falta de espacio en el disco duro de la gran mayoría de los usuarios.

No importa cuantos Gigas de espacio tengan los ordenadores de hoy en dia, al final, los acabamos llenando de archivos y programas, aunque muchos de ellos no nos sirvan para nada.

Llegamos de las vacaciones y copiamos nuestras fotos, al mes, no encontramos la fotos en el PC y las volvemos a copiar en otra carpeta, descargamos una película y al cabo del tiempo volvemos a descargar la misma, lo mismo ocurre con los CDs de música. La razón es sencilla, manejamos muchísimos archivos y una cantidad de información descomunal y, a veces, no llegamos a saber qué tenemos y qué no tenemos almacenado en nuestro disco duro. El problema llega cuando nuestro equipo empieza a ralentizarse, a dar problemas de rendimiento y nos faltan algunos Gigas para poder instalar el último juego que nos han prestado.

En ese momento es cuando entra en juego Duplicate Files Cleaner, un programa sencillo, fácil de usar y que te ahorrará más de un quebradero de cabeza. Él solo se encargará de analizar tu disco duro y localizar todos los archivos duplicados en él. No pienses que van a ser pocos. Haz la prueba, seguro que tienes algunos Gigas desperdiciados por ahí.

Una vez los ha encontrado, los muestra en una lista y serás tu el encargado de decidir cual eliminas y cual prefieres seguir teniendo en el disco duro.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba encuentra todos los archivos duplicados pero sólo permite eliminar 5 por cada análisis.

Uptodown X